MUEBLES COELLO

La tienda de MUEBLES DE HOGAR mas grande del centro de Benidorm. Donde encontraras; sofás, colchones, salones, dormitorios, etc… muebles de CALIDAD, FUNCIONALES y siempre a la ultima TENDENCIA.

Nuestra ESPECIALIZACIÓN es la PERSONALIZACIÓN. Ya sea cambiar el color del mueble o del sofá, o las medidas de los mismos. Conseguimos así que no hallan dos casas iguales. Por que tampoco hay dos familias iguales.

Somos 3 hemanos y encadenamos 3 GENERACIONES, AYUDANDO a crear hogares. Además somos los UNICOS que nos encargamos personalmente de todo el proceso incluido el montaje, que también esta incluido.

HISTORIA

En el año 1931 llegaron a la comarca de la Marina Baja, dos jóvenes emprendedores, Francisco Coello y Pascuala Bertomeu. Con el fin de poner sus servicios de ebanistería y pulimento de muebles al servicio de los habitantes de la zona. Se establecieron en Polop de la Marina (un pueblo rico en agua y recursos naturales). Donde pudieron prosperar y formar una familia de 3 hijos y 1 hija. Los cuales alrededor de 1975 abrierón la exposición de Benidorm, permaneciendo aqui desde entonces.

Ahora somos una empresa JOVEN Y DINAMICA con la única preocupación de seguir dando los mismos VALORES Y SERVICIOS, que nos han hecho CRECER Y PERMANECER.

Muebles Coello
Muebles Coello
Muebles Coello